Críticas de Adrián Wulf
Críticas 1.294
25 de junio de 2019
Es una película de superhéroes de Marvel más, con sus villanos, su historia de origen y de como el héroe supera la barra que el mismo se ha puesto y que cuando lo hace descubre que su poder es ilimitado. En ese aspecto, son iguales todas las películas de este estilo, cosa que es normal, es lo que la caracteriza. Algunos dicen que es demasiado infantil, seguramente esa gente que son fans del último spider man, cuyas películas, si nos ponemos así, también son infantiles. Es una película muy divertida, tanto por su aspecto cómico que está muy bien elaborado como por las escenas de acción que son majestuosas y unos efectos especiales, obviando algún momento de CGI masivo, muy buenos. Creo que introduce muy bien al nuevo personaje de los vengadores y cierran algunos agujeros en la trama que existen desde la primera película de Iron Man. Es verdad, que la introducción de dicho personaje se hace un poco demasiado tarde. Empodera a la mujer y de que manera más buena, no dicta el tratado feminista si no que lo demuestra directamente.
25 de septiembre de 2020
Me siento mal por ponerle tal nota a esta película, aunque casi pongo una puntuación más baja pero he sido algo benevolente. Me encanta Millie Bobby Brown como actriz ya que tiene muchos recursos interpretativos a parte de ser parte del futuro cine que nos espera. También me gusta Henry Cavill y Helena Bonham Carter pero su tiempo en pantalla me parece demasiado pequeño, deberían de haber tenido más importancia en la historia. Los demás personajes existentes no defraudan pero tampoco aportan nada nuevo. La película fluía muy bien hasta la aparición del marqués de no se qué, lord de no se cuanto. Dicho personaje lía demasiado la historia con sus movidas y tal que sacan totalmente al espectador de la historia principal que si que es algo interesante, además de que añade el cliché del romanticismo entre adolescentes. Sherlock Holmes es un personaje demasiado importante como para darle tan poco tiempo en pantalla aunque no sea el protagonista de la historia en cuestión. También es un personaje que resuelve casos muy complicados con resoluciones muy inesperadas y que sorprenden. Entiendo que el personaje de Enola Holmes es una adolescente y sus casos deben ser menos complicados, pero aún así, se resuelven fácil, los misterios y pistas son muy normales y lo único que puede tener interés se resuelve sin dar explicaciones del cómo al espectador. No es aburrida, pero tampoco divertida. Entiendo el hecho de que Enola hable a la cámara porque al director Bradbeer le gusta eso, pero hace a la película más infantil de lo que ya es y creo que eso es un problema.
10 de febrero de 2018
Yo la he visto para salir un poco de lo miserable que es la vida, y realmente lo ha hecho aunque sea una comedia muy poco creíble es graciosa y divierte, mucho más no se le puede pedir. Aunque ha sido terminar la película y volver a esta vida. Aunque esta llena de algunos gags
15 de abril de 2017
Francia es uno de los países que mejores dramas/comedias agradables producen, que aunque en este film no te vayas a reír a carcajadas en ningún punto, te va a divertir a la par que poner algo triste. Son buenas las ideas a tratar aunque todas ocurren muy rápido por la corta duración de la película, pero desde luego entretiene bastante. Otra buena película de comedia francesa añadida a su lista.
17 de noviembre de 2019
La vi por el simple hecho de que existe un videoclip no oficial de una canción de synthwave utiliza una escena de esta película y me gustó lo que vi así que en una tarde libre decidí verla. ¿Que ocurrió al hacerlo? Pues bueno una película de principios de los 90 un poco del estilo de "Sólo en casa" pero con un tono más adulto. Divertida sin más, una historia justa para no aburrir aunque demasiado personaje tonto, típico de la época, tiene su toque y algunas escenas "románticas" resultan bonitas de ver. Y todo esto gracias a la joven Connelly, que cuando tenía esa edad, era una preciosidad inigualable, como en la actualidad básicamente.