Voto de Adrián Wulf:

25 de junio de 2019
Es una película de superhéroes de Marvel más, con sus villanos, su historia de origen y de como el héroe supera la barra que el mismo se ha puesto y que cuando lo hace descubre que su poder es ilimitado. En ese aspecto, son iguales todas las películas de este estilo, cosa que es normal, es lo que la caracteriza. Algunos dicen que es demasiado infantil, seguramente esa gente que son fans del último spider man, cuyas películas, si nos ponemos así, también son infantiles. Es una película muy divertida, tanto por su aspecto cómico que está muy bien elaborado como por las escenas de acción que son majestuosas y unos efectos especiales, obviando algún momento de CGI masivo, muy buenos. Creo que introduce muy bien al nuevo personaje de los vengadores y cierran algunos agujeros en la trama que existen desde la primera película de Iron Man. Es verdad, que la introducción de dicho personaje se hace un poco demasiado tarde. Empodera a la mujer y de que manera más buena, no dicta el tratado feminista si no que lo demuestra directamente.
Adrián Wulf