Críticas de chamako
<< 1 2 3
14 de junio de 2016
Un asesino serial ahoga a chicas inocentes y las filma. Luego de que es atrapado tienen menos de un día para descubrir donde tiene secuestrada a una porque el sistema automatizado la ahogará. Como el rufián es esquizofrénico y de repente quedó en estado vegetativo, usan una futurista máquina que permite entrar en la mente de las personas.
La comandante que entra a la psiquis es Jenifer López, aquella que alguna vez intentó cantar. Es así que la comillas actriz comillas latina busca la respuesta en un mundo psicodélico y surrealista que le proporciona la imaginación del chamaco malvado.
Se ven muchas escenas del estilo Odisea del espacio, o Tree of life, pero no tan pesadas en duración. La ambientación de la mente es buena. Finalmente todo se resuelve y JL se va a su casa en un Fiat simil 1500 color celeste.
La moraleja es que, si estás por morir ahogado en un cubículo, lo único que aprendemos de las apresadas es que debemos rezar el padrenuestro y todo se revolverá, o no.

Mi blog: http://peliculas-vistas.blogspot.com.ar/
chamako
7 de junio de 2016
La ciudad de Nueva York está llena de fantasmas deambulando, y un grupo de universitarios, con doctorados en ciencias paranormales (que Univ. da ese título?), que es expulsado de la casa de estudios por la poca seriedad de sus estudios, emprende una pyme de cazar entidades espectrales. El grupo de chantas está formado por Billy Murray y Dan Aykroyd, en el papel de Peter y Ray, también está en científico más serio Egón, y el niga neoyorquino Winston, rentado por día por su color piélico.
La trama gira en torno al departamento de Sigourney Weaver, vecina de Rick Moranis, una adinerada holgazana que vive justo en la entrada interdimensional de fantasmas, que mala suerte.
Los personajes son muy similares a los de la serie de dibujos animados con el mismo nombre, lanzada en 1986. Es más, en el film aparece "pegajoso" pero todavía no es amigo de los 4 usureros. Los efectos especiales son bastante buenos y bizarros para la época. La moraleja es que dentro de la heladera puede haber una puerta a otro mundo, el del alcohol.

Mi blog: http://peliculas-vistas.blogspot.com.ar/
chamako