Voto de chamako:
Comedia. Fantástico A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2016
La ciudad de Nueva York está llena de fantasmas deambulando, y un grupo de universitarios, con doctorados en ciencias paranormales (que Univ. da ese título?), que es expulsado de la casa de estudios por la poca seriedad de sus estudios, emprende una pyme de cazar entidades espectrales. El grupo de chantas está formado por Billy Murray y Dan Aykroyd, en el papel de Peter y Ray, también está en científico más serio Egón, y el niga neoyorquino Winston, rentado por día por su color piélico.
La trama gira en torno al departamento de Sigourney Weaver, vecina de Rick Moranis, una adinerada holgazana que vive justo en la entrada interdimensional de fantasmas, que mala suerte.
Los personajes son muy similares a los de la serie de dibujos animados con el mismo nombre, lanzada en 1986. Es más, en el film aparece "pegajoso" pero todavía no es amigo de los 4 usureros. Los efectos especiales son bastante buenos y bizarros para la época. La moraleja es que dentro de la heladera puede haber una puerta a otro mundo, el del alcohol.

Mi blog: http://peliculas-vistas.blogspot.com.ar/
chamako