México México · Lomas Verdes
Críticas de THX_1985
21 de mayo de 2012
Bueno, pues que de no poder dormir aquella noche, comenzaba esta película, me impresionó saber, cuando dicha película había terminado, saber que era una secuela, jajaja, es decir, vi la secuela sin haber visto la primera entrega, pero increiblemente comprendí perfectamente la película, porque no importa si viste la primera o no, realmente es lo de menos, todo el tiempo comprendí lo que sucedía, y al saber que era secuela, no tomó mayor importancia, porque no perdí el hilo en ningún momento, y esto me dice mucho más de la primera parte, que de esta secuela, que finalmente es la que vi.
Una historia de vampiros, mezclada con los hombres lobo, pero con elementos risibles, típicos, clichés al por mayor, constantemente sabes lo que sucederá a continuación.
Poco que rescatar.

2.5/10
El planeta salvaje
Francia1973
7,4
5.750
Animación
12 de abril de 2012
"Planeta salvaje" es una película muy diferente, es una rareza, y todos los conceptos que manejan son impresionantes, y más tomando en cuenta su año de producción. Es una película adulta, y mágica, el ataque psico-social constante, hacia lo que ahora y desde hace ya mucho tiempo es nuestro mundo, es decir, un mundo bajo, un inframundo, y que nadie más es culpable, más que nosotros mismos. El mensaje de la película es clarísimo, e incomoda a cualquiera, y así es de efectiva, por lo que yo la considero una gran obra.

El único punto débil (si es que vale la expresión), que yo le encuentro, es su final, yo hubiera cambiado algunos detalles, pero tampoco es catastrófico, no pasa a más, y la verdad es que todo el tiempo vemos una gran película, entretenida, agresiva, diferente, rara, hermosa y terrorífica en diferentes momentos o incluso al mismo tiempo. Ciencia-ficción pura, nada inocente y bastante temeraria.

Ampliamente recomendada, no hay devoluciones, solo satisfacciones, y es una película que una vez que es vista, jamás la olvidaremos.
Recomendada a todos los cinéfilos, a todos los amantes del género de ciencia-ficción, a los adultos amantes de la animación, es decir, la recomiendo a casi todo el público (apartaos de esta película, todos aquellos fanáticos de la saga de Twilight).

Mi valoración: 9.6/10
11 de noviembre de 2010
Hablando de películas controvertidas, películas odiadas o amadas, bien hechas o mal hechas, etc. "The host", reúne todas las características, para ser un película controvertida, en todos los aspectos lo es, y somos pocos los que la consideramos en un punto intermedio, ni tan mala, ni obra maestra.

Honestamente, no le encontré grandes desperfectos, pero tampoco me pareció una maravilla, me entretuvo, la pasé bien, no me cambió la vida, ni mucho más, sólo eso, entretenimiento y ya. No tengo el suficiente criterio en estos momentos, como para recomendarla a cierto público, la verdad que no, es difícil saber, a quien podría gustarle.

Ciencia-ficción, drama, fantasía, "terror", y hasta un poco de comedia (su punto más debil para mí), en fin acumula todos estos géneros, y quizá ahí radique el problema, del porqué no guste a cualquiera, y sea hasta criticada severamente.

Yo sólo digo lo que me transmitió, y fue entretenerme casi las 2 horas, pero también noté que tiene puntos flojos, pero estoy seguro, que fue una cinta creada sin mayores pretensiones.

6.1/10
14 de mayo de 2010
En México se le conoce como “La Fiesta Inolvidable”, pero yo fácilmente la nombraría “La Fiesta Olvidable”. Tiene un comienzo prometedor, pero conforme va avanzando la película, esta se vuelve más y más aburrida, predecible, absurda, e incoherente.

Veo su media tan alta, que me dan ganas de sacarme los ojos, pero no valdría la pena, pues también he visto algunas críticas afines a la mía, lo cual me hace pensar que no soy el único en pensar lo que piensa acerca de esta película.

No tengo idea, de en que radique la media tan alta de la película, pero algo ha de estar pasando, y no estoy enterado.

Bien me advirtió mi padre acerca de esta película, me mencionó en más de 1 ocasión, lo mala que es.
11 de noviembre de 2010
Sin duda alguna, nos encontramos con un film de lo más controversial, será difícil no ponerle un 2, un 3, o un 4, así como también será difícil no ponerle un 7, un 8, o un 9, etc. Muchas razones tiene el film, para ser admirado o repudiado, lo importante de ver este film, es forjarnos nuestro propio criterio, acerca de lo que nos pareció, y que al termninar el film, esto sucede automáticamente.

A mí la historia me gustó, los efectos especiales también me gustaron mucho, y la trama es de lo más raro que he visto ultimamente, pero me atrae bastante, así que sólo tengo cosas buenas que decir de este film.

Una vez más, advierto que no es una película para cualquiera, la probabilidad de que guste es del 50%, así como también será el mismo porcentaje de probabilidad de que la odies.

Su final es digno, y redondea la historia que yo supuse trataban de contarme, por lo que es una cinta bien lograda (desde mi punto de vista), y obviamente entenderé a todos aquellos que no les guste, me parece totalmente comprensible, finalmente no deja de ser un film controvertido, pero atractivo para mi gusto.

7.8/10