México México · Lomas Verdes
Críticas de THX_1985
21 de octubre de 2010
Aburrida, anticuada, sin sentido alguno, detestable, floja, etc. Muchas "MASH" cosas podría decir de la película, pero sería redondear el aburrimiento, o continuarlo con un ciclo casi infinito.

¿Pretextos para que me pareciera aburrida?, me comentan que quizá sea por el hecho de que recién la ví, y la película tiene cerca de 40 años, pero me quedo pensando, pues hace no más de 1 año ví Dr. Strangelove y me encantó, genial, no me aburrió, etc. Así que sin más ni menos, mí evaluación es que MASH es una película muy aburrida, y envejeció demasiado rápido, si es que tuvo vida en algun momento.
13 de octubre de 2010
Durísima película, tenía ya mucho tiempo que una película no me impactaba tanto, pues sus aspectos y efectos visuales son durísimos.

Más allá de ser una película buena o mala, su más notable característica es el hecho de enfocarse mucho en la violencia, es una película que se excede en la violencia mostrada.

Martyrs, yo la dividiría en 2 partes:

1)La primera es un tanto desconcertante, uno no se explica del todo lo que esta pasando, y conforme pasan los minutos uno sigue sin entender mucho. Se puede decir que hasta aquí, la historia es una más del género de terror, pero vendría esa segunda parte.

2)La segunda parte es realmente escalofriante, pues dejando a un lado lo que fue esa primera parte, (repito, donde la historia de terror es cercana a las historias convencionales del género) se pone un poco más dramática, se va aclarando la historia, y nos acercamos a hechos verdaderamente escalofriantes.

Una historia muy atrevida, poco generosa, muy tensa, demasiado en muchas ocasiones, en verdad toda una historia llena de agresividad, y que sin duda los amantes del género de terror la pasaran muy bien.

En México conocida con el nombre de Mártires.
Mártires es una película para pocos, pero con muchos ingredientes satisfactorios para esos pocos.

7.2/10
28 de abril de 2010
Una película muy buena, una historia alrededor del mundo del Jazz, una película llena de melancolía y una que otra alegría, pero principalmente, se enfoca en la vida de un virtuoso, un gran músico quien desde niño, sabia para que había venido a este mundo.

La historia es compleja, muy bien llevada, y me parece altamente recomendable para aquellos que les encanta la música del genero Jazzístico, en verdad la pasarán muy bien, pues honestamente, brillan las actuaciones de los personajes principales.

Me ha sorprendido, el hecho de leer, y ver, que poca gente tiene conocimiento de esta película, y algunos que la conocen, no han tenido la delicadeza de verla, honestamente no comprendo esa situación.
8 de octubre de 2010
Muy agradable comedia, y drama al mismo tiempo. La manera en que el director nos va contando la historia, así como la forma en que los actores interpretan cada uno de sus respectivos personajes, es simplemente divertida y atractiva para casi cuaquier persona, diría yo.

La vida de un joven con gustos homosexuales, y sin que esto implique ser una historia clásica de esta temática, lo que tantas veces ya hemos visto en el cine, ¡no!, aquí se trata de una historia más profunda (desde mi punto de vista) pues no parte la historia de ese argumento tan repetitivo en cuanto a si el padre o los padres recién se enteraron de la sexualidad de su hijo, el como asimilarla el hecho, sus respectivas reacciones, etc. No, aquí la historia va más allá de eso, pues la película se basa principalmente, en como la relación padre e hijo será importantísima para el desarrollo de la historia, el cómo enfrentar los problema cotidianos de cualquier ser humano, e incluso problemas un poco menos frecuentes y pero más fuertes.

Deberían hacer más comedias como esta, son realmente divertidas, y no ofenden nuestra inteligencia.
8.3/10
31 de mayo de 2010
Muchas veces el agrado del Soundtrack de una película, ó identificarte con el personaje principal, ó con algunos de los personajes mas importantes de alguna película, hace que pierda la objetividad de los hechos presentados, pero sin duda, también reconozco, que en mí existe una persona un tanto imparcial, ó que trata de pelear por serlo.

La película Yes Man!, me ha parecido bastante agradable (quizá más de lo que los creadores podrían haber supuesto), y aun cuando guarda algunos clichés clásicos del género (que regularmente me desagradan tanto), también tiene otras cosas que la hacen diferente, y eso es lo que me agrada, y es que ¿Quién no ha querido parar su estilo de vida, deseando hacer ya cosas nuevas? Pero muchas veces necesitamos un empujoncito para hacerlo.

Muchas personas han nombrado esta película como la continuación de Liar, Liar, yo la veo muy lejos de eso (para bien por cierto) veo una película con un mensaje claro, y positivo, es una película sumamente optimista, pero también me parece que en ocasiones es necesario visionar un poco más que crimenes, drogas, y otros tantos excesos.

Definitivamente recomendable para ocasiones en que se necesita un levantón, para aquellas ocasiones en las que uno siente que la vida se vuelve rutinaria y urge un cambio.

Pero como finalmente siempre he pensado, cada quién tendrá su opinión y gustos.