México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Comedia Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2010
En México se le conoce como “La Fiesta Inolvidable”, pero yo fácilmente la nombraría “La Fiesta Olvidable”. Tiene un comienzo prometedor, pero conforme va avanzando la película, esta se vuelve más y más aburrida, predecible, absurda, e incoherente.

Veo su media tan alta, que me dan ganas de sacarme los ojos, pero no valdría la pena, pues también he visto algunas críticas afines a la mía, lo cual me hace pensar que no soy el único en pensar lo que piensa acerca de esta película.

No tengo idea, de en que radique la media tan alta de la película, pero algo ha de estar pasando, y no estoy enterado.

Bien me advirtió mi padre acerca de esta película, me mencionó en más de 1 ocasión, lo mala que es.
THX_1985