Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
3
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Intriga Serie de TV (2011). 13 episodios. En 2149, la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Se organiza entonces un viaje al pasado. Un grupo de elegidos viajará por un agujero de gusano a la propia Tierra, pero a una época de hace 85 millones de años, la época de los dinosaurios, y allí crearán una nueva civilización. Entre los viajeros está la familia Shannon, rota desde hace años por una pena de cárcel. (FILMAFFINITY) [+]
14 de febrero de 2012
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con el piloto y parte del segundo episodio basta, amigos. Ni tito Spielberg ni leches: "EL SONIDO DEL TRUENO" meets "STARGATE SG1" meets LOST" meets "AVATAR" meets "JURASSIC PARK 2" meets "INVASIÓN JURÁSICA".

Y es que los high concept a los usacas les ponen palotes. Pero donde no hay, no hay. Una serie como ésta, malamente durará. Será seguramente cancelada. Por mucha premisa cifiesca que pongan por medio. Todo está más visto que el TBO, el pasado parece Hawái y los FX cantan por soleares (joder, casi veinte años del primer JP y sus dinos no son ni igualados hoy en día), amén de que los conflictos son poco interesantes.

Poca cosa.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow