Haz click aquí para copiar la URL
Voto de metabaron:
3
Acción. Ciencia ficción Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)
14 de mayo de 2021
54 de 106 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo que sigue es una crítica tan desordenada como abrupta, la verdad. Al turrón -

Es de suponer que Snyder, tal vez cansado de tanto tipo con capa, ha vuelto al género zombi, que le vio nacer como cineasta de largometrajes.

¿La diferencia? El Snyder de ahora no es el del inicio - el actual es más hiperbólico, desatado, autoconsciente y aficionado a seguir sus propias filias, lo cual le ha llevado a cosas como una inflada versión de Justice League de cuatro horas.

¿Y lo de aquí? Fatal, señora -- así, en modo suelto -- trabajo de cámara pésimo, lleno de una profundidad de foco tan fea como visualmente molesta (eh, Zack es su dire de foto here, cual Robert Rodríguez en su momento más vago). La BASO de Junkie XL es una serie de notas graves sin orden ni concierto, la economía narrativa es nula (casi dos horas y medio para algo que un Paul WS Anderson se cascaría en 100 minutos), un dibujo de personajes rozando lo nulo (al no haber empatía, que mueran te importa poco) y unos problemas tonales severos; el film se toma a menudo en serio, pero trata de meter escapismos humorísticos fallidos, que, aparte de no arrancar risas (vi el film en sala y -- nada) quedan incómodos, como un chistes contado por una persona asperger que se siente incómodo ante una audiencia -- aparte de eso, se abusa de tropos y parece mecánicamnete escrito. Es normal que tres personas hayan escrito esto... había que parchear la idea de Zack, una suerte de Rescate en NY mezclado con Fantasmas de Marte en Las Vegas..

En fin -- un desastre, coño. Juro que el mainstream made in USA está empeorando. O a lo mejor las plataformas bajo demanda, con sus laxos criterios de producción, lo están emporando todo.

Pero es que cómo está el percal, oigan...
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow