Voto de metabaron:
Comedia. Drama Cuando el joven profesor Jesse (Josh Radnor) vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby (Elizabeth Olsen), una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2015
Hay que decir que el film en sí posee cierta verdad. Refleja las dudas y preocupaciones de mucha gente de treinta, entre los que obviamente se encuentra él. Hay reflexión con sentido. Tal vez no mucha, pero la hay.

Sin embargo, le pierde la blandura; intentar ser suave, agradable, alleniano, romántico. En el fondo, todo el mundo es bueno, solo que está confundido. La gente logra lazos significativos y conecta de maneras significativas en lapsos de tiempo reducidos.

También hay aspectos ingenuamente pedantes como esa tendencia a lo largo del metraje a hablar de libros y música clásica sin cesar (ojo, servidor defiende la cultura). Pero queda en agua de borrajas, pues bajo ese aura de cómoda amabilidad subyace una falsedad arquetípica: los personajes no son personas reales. Son material de manual. Clichés a ratos. Lo cual, en mi humilde opinión, desvela una falta de hondura real en la historia.
metabaron