Voto de metabaron:
6,5
A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2007
Venga, venga... quejicas: "es que los FX han envejecido", dice la gente.

Pues claro, coño. No duran los FX para siempre.

¿El resto? Igual de bueno que lo recuerdas: las escenas entre Murray y Sigurney rebosan química, los chistes son fenomenales, la idea sigue siendo genial y algunas frases son para enmarcarlas.

Y Bill Murray: excelente. Para que luego vengan los críticos y nos lo redescubran a inicios del siglo XXI. Pues ya tenían que estar ciegos: solamente con ver este filme y "Atrapado en el tiempo" queda claro que el tipo es un genial cómico.

Ójala fueran hoy en día las películas de entretenimiento así de buenas. Y luego la gente se queja del cine norteamericano de finales de los 80: "Los cazafantasmas", "Regreso al futuro", "Robocop..."

Que nostalgia, Dios mío.
metabaron