España España · la palma
Voto de salva perez:
Serie de TV. Intriga Serie de TV (1984-1996). 12 temporadas. 264 episodios. Tras la muerte de su marido, Jessica Fletcher (Angela Lansbury), una profesora de inglés, empieza a escribir novelas de misterio y, además, a resolver numerosos casos de asesinato, gran parte de ellos ocurridos en Cabot Cove, lugar de residencia de la protagonista. Serie inspirada en el personaje de Miss Marple de Agatha Christie. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2016
Entro en filmaffinity y no me habia parado a mirar la nota de Se ha escrito un cimen y cual mi sorpresa he de decir que me parece increiblemente corta.
Personalmente y esto es gusto de cada uno me parece una serie de culto.
Marco una época y una generación cuando en españa solo existían dos canales de tv, en canarias donde yo soy era así. Su premisa era sencilla, sus casos ha resolver hoy en dia pueden resultar evidentemente sobrios pero eso la convertía en una serie ligera y muy entretenida y a mi parecer ha envejecido bien.
Mi serie favorita de todos los tiempos y esto es un gusto personal e intransferible.
Para terminar en filmaffinity hay muchas series y peliculas con notas muy altas que subjetivamente pienso, creo y recalco no merecen en absoluto.
salva perez