España España · la palma
Críticas de salva perez
1 2 3 4 5 6 7 >>
24 de abril de 2020
Acabo de visionar este film y me siento bien, resultado de una impecable realización en sus escenas de acción pulcramente ejecutadas.
Sin duda alguna es cine basicamente para los aficionados como yo a la adrenalina, un buen chute de disparos explosiones y cuhilladas a tutiplén, aunque cualquier cinéfilo abierto a otro género que no sea cine de autor y experimental puede abrir su mente a casi dos horas acompañando a Thor en su viaje de Redención por las calles de la India.
PD: Me gusta mucho el cine de kurosawa, Billy Wilder, Scorcese, Kapra, Lang, Kubrick, Ford, Huston, Tarantino, Chaplin y como no el más grande entre los grandes; HItchkock etc...etc... la lista es muy grande, pero apetece mucho evadirse de vez en cuando con productos como este. Comida rápida de buena calidad.
18 de febrero de 2016
Entro en filmaffinity y no me habia parado a mirar la nota de Se ha escrito un cimen y cual mi sorpresa he de decir que me parece increiblemente corta.
Personalmente y esto es gusto de cada uno me parece una serie de culto.
Marco una época y una generación cuando en españa solo existían dos canales de tv, en canarias donde yo soy era así. Su premisa era sencilla, sus casos ha resolver hoy en dia pueden resultar evidentemente sobrios pero eso la convertía en una serie ligera y muy entretenida y a mi parecer ha envejecido bien.
Mi serie favorita de todos los tiempos y esto es un gusto personal e intransferible.
Para terminar en filmaffinity hay muchas series y peliculas con notas muy altas que subjetivamente pienso, creo y recalco no merecen en absoluto.
24 de febrero de 2019
Ante todo personalidad y yo la tengo, o eso creo yo.
Roma no es una mala película al contrario, pero a mi no me convenció para nada. Su larga duración en una película tan lenta la hace soporífera y una historia que sinceramente no se que quería contar Cuarón.
Para mi mis obras maestras son La soga, La ventana indiscreta, La vida es bella, Seven, Cadena perpetua etc... etc...
Para terminar su calidad técnica y fotografía son impecables pero no es suficiente para aprobar un film tan pretencioso como este. Si triunfa esta noche de los Oscar chapó por ella, al fin y al cabo los oscars nunca han sido justos y han dejado sin premiar a películas muchísimo mejor que esta......
6 de abril de 2019
Lo ha vuelto hacer el Sr Rob Cohen artesano made in Hollywood al servicio de la industria. Director de blockbusters ligeros, pasables y de fácil digestión.
Vamos a ser serios no es una peli que nos cuente nada nuevo y si nos ponemos a darle muchas vueltas es bastante malilla, pero cumple su cometido.
Efectos especiales conseguidos y un buen ritmo que más le vas a pedir....
22 de febrero de 2016
Cuando uno que no es critico de cine ve una película, la ve con la unica misión de entretenerse, simple y llanamente entretenerse y cuando se termina el visionado puedes sacar mil conclusiones.
Puedes obtener las riquezas que te da el cine y sacar tus deducciones y aprender de su filmación.
O sea que esta es una película imprescindible en su género y en el septimo arte; si no me he vuelto loco esta peli me entretuvo y me enriqueció cinefilamente hablando, para mi es un peliculón en toda regla y Jim Carrey era el rey de la comedia con sus muecas exageradas o sin exagerar, un crak......
Es una peli que tiene una cantidad de gags cinéfilos con homenajes a grandes peliculas del séptimo arte y unas actuaciones actorales notables con su toque de comedia negra y acida.
Conclusion: Una de mis peliculas preferidas y que mas me ha llenado y me ha enriquecido.
Para terminar la puntuación de filmaffinity para esta peli es penosa y ridícula con la cantidad de pelis precarias que tienen notas altas pero claro el usuario es el que vota y para gustos no hay nada escrito......
1 2 3 4 5 6 7 >>