Voto de user_name:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada en un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista, Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. (FILMAFFINITY)
21 de febrero de 2012
No sé que les pasa a los guionistas estadounidenses, no sé si es que les ciega el éxito o que tienen ideas exageradamente buenas que se les van de las manos o que, pero la realidad es que, como se puede apreciar en esta serie, al igual que en "Me llamo Earl", o "Perdidos", la serie no hace nada más que perder fuerza a partir de un par de temporadas, en este caso especialmente a partir del primer capitulo de la tercera temporada...

El caso es que desde que se van a Irlanda, la serie no hace mas que dar tumbos, el protagonista se vuelve bipolar, el "malo" lo mismo en un capitulo parece que se cortaría un brazo por su club, que al siguiente vende a toda su familia y a todo su club para tomarse unas pipitas.

Sinceramente parece que la serie esta mas concentrada en dar cambios radicales en TODOS sus capítulos, que en hacer que sus personajes tengan una "evolución continuada", o una especie de crecimiento personal.

Pero dejando esto de un lado, las dos primeras temporadas son increíbles y te mantienen en vilo en todo momento (de hecho si se hubiesen quedado en esas dos temporadas le daría un 8) aunque a partir de ahí, mejor no continuar, porque no hace mas que desilusionar
user_name