arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Hijos de la anarquía (Serie de TV)

Votación
7,7
24.767
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Críticas profesionales
5
5
0
0
Título original
Sons of Anarchy
Año
Duración
45 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Kurt Sutter, Misha Green, Dave Erickson, Chris Collins, Jack LoGuidice, Regina Corrado, Liz Sagal, Mike Daniels, Kem Nunn, Roberto Patinover 6 más
Música
Bob Thiele Jr.
Fotografía
Paul Maibaum
Reparto
Compañías
FX Productions, SutterInk, Linson Entertainment, 20th Century Fox Television. Emitida por: FX Network
Género
Serie de TV. Drama | Crimen. Motos
Sinopsis
Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada en un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista, Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. (FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Premios
2010: Globos de Oro: Mejor Actriz (Katey Sagal)
2014: Satellite Awards: 2 nominaciones, incluyendo Actor serie TV Drama (Hunnam)
2013: Satellite Awards: Nominada a Mejor actor secundario (Jimmy Smits)
2011: Satellite Awards: Mejor actor secundario (Ryan Hurst). 3 nominaciones
2010: Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz (Katey Sagal)
2014: Sindicato de Actores (SAG): Nom. a Mejores especialistas de acción (Serie TV)
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2023 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados