España España · Madrid
Voto de nonamed:
Acción. Drama El exmarine y mercenario de la CIA John Shale (Tom Berenger) visita a su novia Jane (Diane Venora), profesora de un conflictivo instituto de Miami, en el que una banda de criminales se dedica a aterrorizar tanto a los alumnos como a los profesores. Cuando Jane es atacada por un miembro de la banda, John se las arregla para sustituirla en el centro. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2021
La historia es simple: un profesor se enfrenta a sus alumnos problemáticos de un colegio problemático de los EEUU problemáticos. Pero en esta ocasión el argumento va un punto más allá con tráfico de drogas y un ex marine.

Lo mejor de la película es que no se toma en serio a sí misma. O quizás se toma demasiado en serio y esa es la parte buena. No lo buscaba, pero pude echarme unas risas con algunas escenas de lo más cómicas.

El final pasado de vueltas es sin duda lo peor, con desmesurada violencia que incluso le cambia el tono a la propia película.

Debería haber sido una película de 4, pero se lleva el 6 por los buenos ratos que me ha hecho pasar.
nonamed