México México · Chihuahua
Voto de Edal Margo:
Serie de TV. Animación. Comedia. Romance Serie de TV (2013). 13 episodios. Comedia romántica que gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una banda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta ... [+]
21 de junio de 2013
Hace 2 meses comenzó a transmitirse My Teen Romantic Comedy SNAFU, un anime que sin duda ni por mucho era de lo más esperado para esta temporada, pero que para mí se convirtió en una serie de Cabecera. Con Sarcasmo, cierto humor negro, atisbo de un romance y un personaje principal que sin duda se merece un altar al tipo más directo y sincero que yo haya visto alguna vez.
Hikigaya es el nombre del personaje principal y que empieza como un chico solitario, sin amigos y con problemas de personalidad, pero sin duda se convirtió en uno de mis personajes principales favoritos, el tipo es directo , es sincero y odia la hipocresía le dice a todos lo que en verdad son y no tiene miedo de ser el malo de la película, porque él ama ser solitario y se ama a sí mismo , para mi este joven simplemente es un ejemplo a seguir para todos. Yo no esperaba reflexiones con un anime pero vaya que con este personaje sí me llevé varias
En conclusión,es una serie que sin duda sin muchos reflectores ni luces logra ser un gran anime, con historia bizarra pero perfectamente coherente y con unos diálogos para morirte, se merece un 8 más que ganado e incluso podría ponerle mas sin ningún problema.
Edal Margo

Últimas películas visitadas
El sueño de Ibiza
2002
Igor Fioravanti
5,0
(990)
10-8: Officers on Duty (Serie de TV)
2003
Jeff Bleckner ...