México México · Chihuahua
Críticas de Edal Margo
1 2 3 4 5 >>
12 de mayo de 2017
Hay que aclararlo, El Rey Arturo es una de esas películas de las cuales puedes salir del cine satisfecho por haber visto justo lo que esperabas; Una película entretenida, palomitera a mas no poder y que es buena para un viernes en la noche en la cual no tienes nada mejor que hacer. O puede suceder que salgas de la sala de cine totalmente enfurruñado y molesto por la clase de película que acabas de ver pues tenias expectativas diferentes para ella.
Y es que realmente el Rey Arturo es una película que tiene tanto pros como contras al por mayor. Y los analizaré a fondo a continuación:
Pros:
1-Es una película muy entretenida, por lapsos llega a ser frenética en cuanto a su acción.
2-Su actuación y cast es de lo mas decente, no tiene un nivel sublime pero sin embargo si tiene actuaciones mas que remarcables en su protagonista y en su antagonista, cosa clave para que una película te mantenga con gancho.
3-Buenos efectos especiales y una buena banda sonora para meter todo en un paquete de acción, imagen y sonido.
4-Es una película palomera a mas no poder. Y si vas con esa mentalidad, puedes llegar a disfrutarla.
5-Quizás no haya sido intencional, pero que buenas referencias en imagen pudimos llegar a presenciar a juegos como Dark Souls o incluso guiños estéticos muy a lo Game of Thrones

Contras:
1- Es una película con una narrativa muy mala. Siendo sinceros creo que todos estuvimos sumamente confundidos en la primera media hora de película, al no saber exactamente que estaba pasando, ya que la forma que tiene de contar las cosas es simplemente un desastre.
2-Si no eres muy gustoso de películas de acción tipo Zack Snyder, puede que esta película llegue a ser algo chocante con sus escenas de acción en "Slow-motion" y su estética oscura y sobrecargada.
3-Los cortes de escenas son realmente fastidiosos. Si eres de los que toman en cuenta este tipo de cosas puede llegar a ser chocante. Muy mal manejo de las cámaras.

Sin mas que decir es una película de la cual salí del cine contento, pues era justo lo que esperaba para un día como hoy. ¿Olvidable?, Quizás, pero muchas veces uno solo quiere ir al cine a desconectarse.
Saludos,Equipo de FilmAffinty
Edal Margo
Your Lie in April (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
7,8
2.249
Animación
19 de marzo de 2015
Yo tenia pensado hacer una reseña de este grandioso anime, mas o menos por el capitulo 10 donde uno ya tiene cierta de idea de como serán las cosas, pero este anime era demasiado especial, así que decidí esperar a que terminara para reseñarlo de una forma correcta y sin errores.
Para empezar la Reseña tengo que decir que la música clásica es sin duda una de mis debilidades, el hecho de que este anime fuera enfocado hacia el violín y el piano, simplemente me conquisto de una, pero eso no fue lo que realmente me cautivo del mismo, realmente la música si fue una parte importante en la historia, pues los personajes principales son músicos, pero lo que realmente cautiva de este anime es básicamente todo. Desde la perfecta animación que tiene, su hermoso soundtrack que de verdad es el mejor soundtrack que yo haya tenido el placer de escuchar en cualquier serie. Sus personajes increíbles, cada uno diferente, pero cada uno con una personalidad tan excéntrica pero a la vez agradable que hasta quisieras que fueran tus camaradas.
Pasando por su increíble guion en el cual es un deleite cada capitulo, con excelentes frases por citar alguna, la frase que esta en mi titulo.
Pero lo que mas mas me cautivo de Shigatsu wa Kimi no Uso, fue Kaori Miyazono. Ella era el motor de la serie, era ese personaje que hacia que todo fuera mejor, que todo se llenara de color, era esa de la cual te quisieras enamorar, la verdad mi personaje favorito femenino por mucho.
El final fue muy digno, aclarando que se fue fiel al manga en todo momento,la verdad es el único anime que me ha hecho llorar, y de verdad que es espectacular.
Saludos a todos y ojala la disfruten tanto como yo
5 de diciembre de 2018
"Familia al Instante" es una curiosa película en todos sus sentidos. ¿Porque digo esto?, porque me dejo con muchísimos sentimientos mezclados a la hora de verla; por una parte, ver películas de este tipo siempre genera una felicidad muy curiosa en los espectadores. Algunas veces es por las magníficas actuaciones del reparto, otras veces por las situaciones hilarantes dentro de ella, y otras veces es por la tierna historia que está relatando. En esta ocasión es un poco de todo, pero sin embargo nada tan sólido como para hacer esta película merecer una calificación superior.
La película cuenta la historia de una pareja, quienes viven en la comodidad que proporciona el no tener hijos. Sin embargo, cuando se les cruza por la mente la posibilidad de adoptar uno, en ningún momento se les cruzo por la cabeza lo duro, retador y difícil que podría llegar a ser. Al final de cuentas no termina siendo uno, sino tres quienes se suman a su familia: Juan, Lita y Lizzie. Hermanos problemáticos y quienes les harán la vida de cuadros, pero a quienes sin embargo llegarán a llenar un hueco en sus vidas que ni ellos mismos sabían que existía.
Familia al instante es una película divertida, entretenida, con un mensaje interesante, pero que sin embargo le falta algo para ser una gran película y ese algo, es el simple hecho de que se siente como muchas otras películas que has visto anteriormente.
Sin embargo, sin duda te hará pasar un buen rato y te hará sentir una calidez en tu corazón, que vamos, de vez en cuando es necesario ver una película de este tipo.
18 de julio de 2013
Hace 2 años que empece a ver esta serie producida por el decadente canal de televisión MTV. Sin ninguna expectativa y pensando que iba a ser como todas las demás descubrí mi gran error. Esta serie no solo tiene una buena trama, si no que tiene buen reparto protagonizado por Tyler Posey, Cristal Reed y el mejor amigo del principal Dylan O'Brien al que yo destaco como el mejor de todo el casting.
Una noche Stiles (Dylan O'Brien) y Scott (Tyler Posey) salen al bosque a investigar, porque en el pueblo donde viven, una chica a desaparecido y se rumoreaba habia sido encontrada en el bosque. Stiles y Scott van por el bosque cuando oyen un rugido, se asustan y salen corriendo pero Scott tropieza, y es mordido por una bestia mitad Hombre-Mitad-Lobo. Scott se asusta porque es una mordida de gran gravedad, pero a la mañana siguiente esta totalmente curado.
Luego de esto, la trama avanza, se da cuenta de que es un hombre lobo y de que la chica que le gusta Allison (Crystal Reed) es hija de una familia Cazadora de Hombres Lobos. Hasta aquí ustedes dirán ¿Que tiene de especial? pues la respuesta es fácil, después de una primera temporada de altibajos y a punto de ser cancelada, vino una segunda temporada que cambio totalmente como veíamos esta serie. Dejo de ser la típica serie de adolescentes con amor imposible y se convirtió en una serie con gancho y con una historia muy bien planteada, con mucho misterio, con un muy buen guion y un reparto que maduro mucho, y para esta tercera temporada no hay nada que decir, mejoraron aun mas, si es que era posible, con una trama bastante tétrica, y unos personajes que continúan mejorando en su carrera artística sin duda esta serie promete ser de las mejores series juveniles de los últimos tiempos si no es que no lo es ya.
Edal Margo
My Teen Romantic Comedy SNAFU (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2013
6,9
Animación
21 de junio de 2013
Hace 2 meses comenzó a transmitirse My Teen Romantic Comedy SNAFU, un anime que sin duda ni por mucho era de lo más esperado para esta temporada, pero que para mí se convirtió en una serie de Cabecera. Con Sarcasmo, cierto humor negro, atisbo de un romance y un personaje principal que sin duda se merece un altar al tipo más directo y sincero que yo haya visto alguna vez.
Hikigaya es el nombre del personaje principal y que empieza como un chico solitario, sin amigos y con problemas de personalidad, pero sin duda se convirtió en uno de mis personajes principales favoritos, el tipo es directo , es sincero y odia la hipocresía le dice a todos lo que en verdad son y no tiene miedo de ser el malo de la película, porque él ama ser solitario y se ama a sí mismo , para mi este joven simplemente es un ejemplo a seguir para todos. Yo no esperaba reflexiones con un anime pero vaya que con este personaje sí me llevé varias
En conclusión,es una serie que sin duda sin muchos reflectores ni luces logra ser un gran anime, con historia bizarra pero perfectamente coherente y con unos diálogos para morirte, se merece un 8 más que ganado e incluso podría ponerle mas sin ningún problema.
1 2 3 4 5 >>