España España · las palmas
Voto de olimpo:
Drama Hannah es una chica de origen judío pero de débiles creencias religiosas que, tras acudir a casa de su tía para celebrar la Pascua Judía, se verá transportada en el tiempo hasta 1940 para vivir como una prisionera en un campo de concentración nazi. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2008
Una de esas noches de desvelado acerté a ver de madrugada la emisión de este film. No sé si fue por mi estado de ánimo o por que , pero me pareció una película interesante y conmovedora. Es de esas películas que sin ser perfectas ahondan dentro de uno. Desde entonces la he buscado y no olvidado. Suena un poco poético pero me gustaria tenerla en mi filmoteca particular pues la veo poseedora de unos valores muy humanos. Es un telefilm, con más medios de lo habitual, es cierto, pero que nadie espere ver "La lista de Schindler" o algo así. La realización es televisiva, se limita a contar una historia sin grandes pretensiones artísticas. La intención es didáctica, o si se quiere moralizante, aunque suene mal esta palabra. Merece la pena verla.
olimpo