España España · las palmas
Voto de olimpo:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Intriga Serie de TV (2011). 13 episodios. En 2149, la Tierra está tan contaminada que se ha convertido en un lugar inhabitable. Se organiza entonces un viaje al pasado. Un grupo de elegidos viajará por un agujero de gusano a la propia Tierra, pero a una época de hace 85 millones de años, la época de los dinosaurios, y allí crearán una nueva civilización. Entre los viajeros está la familia Shannon, rota desde hace años por una pena de cárcel. (FILMAFFINITY) [+]
19 de abril de 2012
Fastuoso proyecto que se queda en su primera temporada al no ser renovado. Sinceramente no es que fuese mala, sino que para tanto bombo y platillo tarda en desarrollarse y quedo ante los televidentes expectativos en una mera serie familiar-jurásica con toques de ficción . No pude evitar recordar la tan afamada Stargate, no por su parecido , sino por lo mediocre que al final resulta la serie en su conjunto con tanto dramatismo familiar y muy poco de excepcional. También me recordó a la cancelada Tierra 2. Es una pena pues la idea no es mala pero si mal ejecutada. De tanto repetir siempre volveré , Terra Nova no volverá .
olimpo