España España · Madrid
Voto de josegep:
Comedia. Drama Cuando el joven profesor Jesse (Josh Radnor) vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby (Elizabeth Olsen), una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2013
"Liberal Arts" (la traducción que han hecho me parece pésima) es una película muy interesante, sobre todo por el tema que trata. No es que nunca antes se haya hablado de la permanente búsqueda de la juventud (constantemente) o de la madurez en los jóvenes universitarios, pero sí creo que es de las pocas veces que se consigue una complicidad tan grande con el espectador. Quizá sea por la proximidad con que me toca este asunto, pero Josh Radnor consiguió que me pasara la hora y media que dura enganchado a la historia, en mi opinión muy bien articulada con diálogos cómicos que no caen en lo superficial, como puede pasar en otras películas.

Como pegas diría que las historias paralelas despistan un poco y se quedan en meras anécdotas, y que el final no termina de hacer justicia al resto de la película, aunque tampoco desmerece.
josegep