España España · Madrid
Críticas de josegep
1 2 >>
21 de noviembre de 2013
Una demostración de que el público como masa es simple. Que esta película haya sido un ídolo de masas me produce vergüenza ajena y desconfianza en lo que pueden llegar a hacer con nosotros...
29 de marzo de 2013
"Liberal Arts" (la traducción que han hecho me parece pésima) es una película muy interesante, sobre todo por el tema que trata. No es que nunca antes se haya hablado de la permanente búsqueda de la juventud (constantemente) o de la madurez en los jóvenes universitarios, pero sí creo que es de las pocas veces que se consigue una complicidad tan grande con el espectador. Quizá sea por la proximidad con que me toca este asunto, pero Josh Radnor consiguió que me pasara la hora y media que dura enganchado a la historia, en mi opinión muy bien articulada con diálogos cómicos que no caen en lo superficial, como puede pasar en otras películas.

Como pegas diría que las historias paralelas despistan un poco y se quedan en meras anécdotas, y que el final no termina de hacer justicia al resto de la película, aunque tampoco desmerece.
17 de abril de 2013
Películas como esta demuestran que los niños de hoy en día también pueden ver algo más que tontas películas en 3D. El gran mérito radica en la habilidad del director para contarnos una historia tan maravillosa como esta con la soltura y belleza que lo hace. Realmente consigue sumergirte en la historia y hacerte pasar un rato más que bueno. Muy recomendable tanto para niños como para los que ya no lo somos tanto, pero que nos gusta recordarlo de vez en cuando.
7 de abril de 2013
Cierto es que es una película que va más allá de la típica 'americanada adolescente' y que tiene una historia bastante interesante, pero también lo es que la manera en que se cuenta termina siendo un poco torpe. Creo que la película falla en la importancia que se da a las distintas tramas que ocurren, quizá para crear cierta intriga, pero resulta algo desconcertante. No obstante, se trata de una película entretenida y con ciertos momentos muy buenos.
24 de marzo de 2013
Es una película entretenida que gustará a la mayoría de la gente, aunque en mayor medida a los que no conozcan la historia previamente.
Desde mi punto de vista es una película correcta basada en una historia real, pero que más allá de algunos buenos detalles (banda sonora por ejemplo) sustentados por un gran presupuesto no termina de convencer. Se echa en falta un desarrollo mayor del personaje de Ben Affleck en cuanto a su vida privada, ya que en la película queda como algo mucho más anecdótico de lo que debería.
En resumen, es una película entretenida de cine comercial, pero poco más.
1 2 >>