España España · Alcalá de Henares
Voto de Pepeludealcala:
14 de abril de 2013
Sí, muchas gracias por hacer una adaptación de la novela gráfica como la que has hecho.
Quiero que sepas una cosa. Cuando uno va al cine para ver una película como la tuya tiene la incómoda sensación de que ya la ha visto muchas veces, de que todo le va a sonar parecido, pero en Oblivion eso no sucede. ¿Sabes que has conseguido dosificar la acción con mucho acierto? ¿Que no has cometido excesos con los numerosos efectos especiales que casi no parecen ni especiales de tan naturales como resultan? Además, y lo más importante, has dado un maravilloso giro al guión en medio de la película dejándonos a todos boquiabiertos.

Suma a todo eso mi agradecimiento por no haber caído en el aquelarre de tiros, luchas y acción sin descanso que atestan las segundas partes de las películas que pretenden ser parecidas. Todo tiene su porqué y su cuándo. Los actores están muy bien y la fotografía consigue dar ese aspecto de tierra gris, seca y polvorienta propia de las eras posteriores a las catástrofes sin ser triste ni oscura.

Para acabar quiero que sepas que siento que con tu película mi dinero ha estado bien gastado, que es lo mejor que se puede decir al salir del cine.
Pepeludealcala