Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Udubtu:
3
Drama. Intriga. Romance Thomas Crown (McQueen), un millonario de Boston, un hombre que se ha hecho a sí mismo, se aburre de la vida que lleva. Para huir de la rutina, prepara un golpe perfecto: robar un banco y marcharse después a Brasil. Reúne a un grupo de delincuentes, deposita tres millones de dólares en un banco suizo y da el golpe sin dejar pistas. De esclarecer el caso se ocupará una investigadora de una compañía de seguros (Dunaway). (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2021
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Cómo le pesan los años a algunas películas!
El protagonista "solamente" es millonario, apuesto, inteligente, seductor, practica golf, cabalga y juega a polo, pilota aeroplano, conduce buggy en su playa privada, tiene mansión con ascensor de lo grande que es... Y ella, aparte de ser también seductora (por supuesto), tiene poderes, porque adivina quién es el cerebro del atraco al instante por inspiración divina o algo parecido.
Típica película de los años 60 para lucimiento de sus protagonistas, sin más pretensiones, que no hay que tomarse en serio.

(Nunca entendí el encumbramiento que tuvo en su momento Steve McQueen, pues como actor lo encuentro de lo más soso e inexpresivo).
Udubtu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow