Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Udubtu
1 2 3 4 5 >>
Críticas 23
Críticas ordenadas por utilidad
2
10 de abril de 2022
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Qué estupidez de planteamiento! La nota que le pongo es 2 porque.la realización es correcta. Pero al guion le doy un 0 (sí, cero). ¡Qué situaciones más increíbles y absurdas! Una esposa joven 'ninfómana' y madre, de clase muy acomodada, necesita constantemente humillar a su fiel esposo (inexpresivo Ben Affleck) en público sin explicarnos el porqué.

Lo del final, comentado en el spoiler, es para guardarlo en el museo de las memeces cinematográficas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Udubtu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
1 de mayo de 2022
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me fie de la nota media y de las buenas críticas y metí la pata. A mí me gusta el cine tradicional, pero veo que eso hoy día es cada vez más difícil de encontrar. Esto es un engendro 'made in California' lleno de guiños para conocedores del tema, solo apto para americanos nostálgicos. No entiendo por qué nos llegan estas películas que a nosotros no nos aportan nada, pues hablan de un mundo y unos personajes totalmente ajenos a nosotros. Para reflejar una época utilizan unos protagonistas muy jóvenes muy emprendedores, como la familia Alcántara del 'Cuéntame', que tocan todas las teclas. Y la música (de la época, claro) no calla. Si la película fuese de cualquier otro país, dudo mucho que hubiese llegado aquí, pero como padecemos de americanitis, pues eso...
Udubtu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
26 de enero de 2022
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
En su momento vi las temporadas 1 y 2 (la primera historia) y, aunque exagerada, me pareció pasable. Visto el súper éxito que ha tenido con las nuevas temporadas, me aventuré a verlas, pero no he podido acabar el tercer capítulo de la 3ª temporada, pues sentía vergüenza ajena de las situaciones que presenciaba. Supongo que va destinada a un público diferente que yo, que huyo de los superhéroes de cómic tan de moda (Spiderman y demás colegas), donde lo que prima no es una historia mínimamente verosímil, sino simple espectáculo visual con escenas de acción y música pegadiza.
Mi nota tan baja es para bajar la media, que encuentro exageradísima.
Udubtu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
2 de mayo de 2021
10 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Deberían advertir donde en género, entre otras cosas, pone "fantástico"; porque más que fantástico debería poner "absurdo". Es de esas películas que me asombra que tenga tantas críticas profesionales buenas. Debe ser que la miran con otros ojos (cine pulp o como se denominen esas sandeces). Guion absurdo, situaciones absurdas y desarrollo absurdo. Aunque el argumento tenga parte de fantástico, el desarrollo de las escenas debe de ser mínimamente creíble.
Udubtu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
19 de agosto de 2021
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los inocentes son los espectadores por soportar esta película; media película si nos ceñimos a lo que se ve en pantalla. Más bien parece una obra de teatro, porque las escenas te las tienes que imaginar (yo pensaba que el cine era otra cosa): antidisturbios invisibles, coches patrulla invisibles, policía impactado invisible, extras invisibles (la ciudad está desértica)...
Udubtu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow