España España · CORDOBA
Voto de Deividsan:
23 de julio de 2013
En “Ahora me ves…” se intenta hacer con el espectador algo parecido a lo que sus protagonistas hacen en la película, un truco de magia muy espectacular y visual que esconde un planteamiento sencillo detrás. Entre su gran cartel de actores (casi todos de primera línea) y esa espectacularidad nos hace pasar un rato entretenido y que tengamos trabajando a la mente intentando descubrir los secretos de lo que se nos muestra pero ahondando un poco más en la historia nos damos cuenta que esto es solo una manera un tanto artificial de mostrar una historia en su fondo simple muy bien envuelta y con un lazo enorme pero que esto no cambia el interior.
Como todo truco de magia quizás al descubrirlo quede uno decepcionado pero mientras se está viendo sí que es efectivo y espectacular preguntándote en alguna ocasión si todo esto hacía falta para contarnos esta historia, es de este tipo de películas que al poco rato de salir de la sala de cine se te olvidara y no pasara más allá de ser un simple entretenimiento.
Deividsan