España España · malaga
Voto de sinatra:
Comedia. Drama Varias historias se entrelazan en un barrio de trabajadores de una gran ciudad. El miedo a la soledad de Mariano y Conchi, dos jubilados; la esperanza y tristeza de Raquel, mujer de mediana edad que vive su amor vía Internet; la incertidumbre del futuro de César y Opo; o el descubrimiento que hace Lolo gracias a Mao, su nuevo cocinero, que le muestra que hay otro mundo más allá de su bar. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2009
Muy mal tiene que estar el cine español para que se le den premios a esta película,capítulo piloto de una teleserie de cualquier cadena privada. Simplista en fondo y forma,se salva Elvira Mínguez con una actuación honesta dentro de un formato "Aquí no hay quien viva".

He leído que el presupuesto era de 1,6 millones de euros, cerca de 300 millones de las antiguas pesetas, y que por eso la calidad de la cinta era tan baja, tiene tela. Sinceramente no sé en que se pulieron estos dos la pasta.

Goya pués a la mejor dirección novel, tiene tela de nuevo. Nada mejor que tener padrinos en esta vida y disfrutar de apoyos dentro del negocio,asi le va al cine español.
sinatra