Voto de Nadaqueperder:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
11 de marzo de 2023
Recordaba el filme como un horror, pero revisado hace poquito, es BASTANTE MÁS ABURRIDO de lo que uno recuerda.

La original era bastante desagradable, con un villano notable (el genial Dorff) y escenas míticas.

La segunda, era más rara pero tenía encanto y el grupo de vampiros y demás.

Aquí lo que tenemos son temáticas más manidas. No se presentan a los nuevos personajes (Hannibal King aparece a su antojo) y el de Jessica Biel no es más que una excusa para mantener a Whistler. Kristofferson, que debío olerse el percal, se sale del filme pasados los diez minutos.

Parker Posey está literalmente HORRIBLE, Reynolds hace de un bocazas con menos gracia de lo esperado y el resto está con piloto automático.

Ni siquiera la acción es entretenida. Todo ocurre tan repentinamente y con tantas casualidades, que uno apenas tiene interés.

Un desastre. Supongo que la producción fue un desastre. Se nota, de sobremanera.
Nadaqueperder