Haz click aquí para copiar la URL
España España · caldes de montbui
Voto de josep:
8
Comedia A menos de dos semanas de casarse con Gretchen (Kaley Cuoco), la chica de sus sueños, Doug Harris (Josh Gad) no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan (Kevin Hart), propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2015
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hilarante se podría resumir esta interesante propuesta que nos trae el director Jeremy Garelick (al que no conozco ningún trabajo anterior suyo). Una comedia con una boda como telón de fondo y los problemas que tiene un novio por encontrar con urgencia a unos colegas y a un padrino para su boda. No seria la primera ni la última película sobre bodas que veo, pero con esta me he divertido mucho. Me ha hecho reír y esto se agradece. Mucho mejor de lo que me esperaba por lo que pude ver en el tráiler. Además, el reparto está muy bien, empezando con este trío de actores como son Josh Gad (al que en breve veremos en la nueva cinta de Chris Columbus titulada Pixels), Kaley Cuoco y Kevin Hart. Están geniales, y Kaley que está tratando de alejarse de su personaje de la vecina de al lado Penny en la serie The Big Bang Theory. Entre los secundarios nos podemos encontrar al actor Alan Ritchson (Los juegos del hambre: En llamas (2013)), a la guapa Olivia Thirlby (Sin compromiso (2011)), a Jorge García (famoso por aparecer en la serie Perdidos (2004)) o a la veterana actriz Cloris Leachman (Spanglish (2004)) en una secuencia ardiente (nunca mejor dicho) que ya se puede ver en el propio tráiler.
Parece que beba de otros films, de temática muy parecida, tales como "Planes de Boda", "El Padre de la novia", "Resacón en Las Vegas" (con alguna que otra secuencia escatológica por el camino) "De Boda en Boda" o "Hitch" (sí, aquella película en la que aparece Will Smith haciendo de casamentero). Algo más de cien minutos de duración que se te pasan muy rápido, en que te metes dentro de la historia hasta que termina. Sé que es algo que digo bastante, pero es que es cierto. Cuando algo te llega a gusta se te hace muy corto, y aquí se ha dado este caso. No digo que sea sobresaliente, pero yo la dejaría en un notable, y sí, os la recomendaría si queréis reíros a gusto. Atención a los que se quieran quedar a ver los créditos finales, al final de estos hay una secuencia adicional. Mi nota final es de 8/10.
josep
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow