España España · Loja
Voto de Alex:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV (2020). 8 episodios. El detective Harry Ambrose está de regreso e investiga un fatal accidente automovilístico. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2020
He de decir que The Sinner es una de las series que me han marcado en los últimos años (especialmente su primera temporada) principalmente por poseer varios ingredientes que despiertan mi interés: una buena historia contada desde una premisa novedosa o al menos poco explotada anteriormente, un guión audaz y original, unas interpretaciones muy convincentes (especialmente en el caso de Bill Pullman) y una acertada banda sonora que te hacía identificar la serie en cuanto oías la primera nota.

Pues bien, poco a poco la serie ha ido perdiendo algunos de esos activos que para mí la hacían singular.

En esta tercera temporada la historia, aun habiendo perdido buena parte de las señas de identidad que he descrito antes, podría haber dado mucho más de sí, pues se han introducido novedades que, de haberse encauzado mejor, hubieran puesto la serie en alza. Desgraciadamente, no ha sido así.
Alex