Argentina Argentina · Santa fe
Voto de Adrian:
Acción. Thriller Tras un ataque sorpresa con drones, el agente Mike Banning (Gerard Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning inicia una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto su mirada sobre el presidente. Secuela de Objetivo: Londres (2016) (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2019
Así es, podría decir que es la mejor de las 3 a simple vista, pero la primera es la mas arriesgada de la trilogía y por eso sigue siendo la mejor.
Una tercera entrega y por ahora cierre de las aventuras del agente del servicio secreto Mike Banning, una película muy disfrutable y para desconectar un poco del mundo real, las secuencias de acción están espectaculares a pesar del bajo presupuesto de la misma (40 millones) a diferencia de la anterior ( Que costo 60 millones), los efectos no son gran cosa pero supieron aprovecharlos bien y hacer que no le prestes atención, la primer secuencia con los drones está tremenda, una violenta coreografía con un elevado BodyCount (casi 18 agentes solo en la primer escena) y con una banda sonora que hace que te suba la adrenalina por completo.
El ataque al presidente es fallido gracias a nuestro prota que logra rescatarlo de las explosiones y son los 2 únicos sobrevivientes. Con el presidente en coma claro, el FBI y la CIA creen que el mismo Banning planeo todo el atentado ya que le encontraron 10 millones en su cuenta bancaria y es el único agente que quedo con vida. A partir de esto, se inicia una carrera a contrarreloj en la que El heroico agente es perseguido por las 2 organizaciones sin descanso a lo El Fugitivo (1993).
Tenemos cuerpos volando cada 15 minutos o menos, artillería pesada por todos lados y escenas de acción a cada una más grande que la anterior. Después tenemos al personaje de Nick Nolte haciendo del padre de Banning, un veterano de Vietnam, su papel agrega el toque de comedia y carisma. La escena con la pared de fuego en el bosque es para aplaudir.
Otra cosa que me gusto de está tercera parte es el tono dramático que tiene, que nos introduce un poco mas en nuestro prota, sus problemas de salud (Que hace que nos preocupemos un poco más de lo que le suceda a Banning mientras avanza la cinta) y su familia que tiene aún mas importancia en está trama que en las anteriores.
Es una película bastante divertida y para pasar el rato con tu balde de palomitas y refresco, obvio que hay que desconectar y no buscarle peras al olmo. 2 Horas que se pasan en un suspiro y en ningún momento se hace pesada. Hay explosiones por doquier, peleas mano a mano, Francotiradores, derrumbes, Giros de trama y aún más. Mejor véanla que no se van a arrepentir
Una aventura equipada con un recuento de muertos vertiginoso y violencia sangrienta, caos y destrucción a tutiplén. Está siendo Nº1 en la taquilla Yanki, no me extrañaría que salga una 4ta entrega y la verdad no me molestaría. Por ahora es un buen cierre para una trilogía de acción.
Adrian