España España · Burgos
Voto de garrosa:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2020). 11 episodios. En 1950, al final de dos grandes migraciones, en Kansas City (Missouri), dos sindicatos delictivos han negociado una incómoda paz. Uno dirigido por un italiano y el otro por un afroamericano. Juntos controlan una economía alternativa: la de la explotación, los sobornos y las drogas. Esta también es la historia de Estados Unidos. Para cimentar su paz, los jefes de ambas familias pactan intercambiar a sus hijos más jóvenes.  [+]
1 de diciembre de 2020
Van pasando las temporadas y la serie va perdiendo fuelle. En esta última la mayor culpa (para mi gusto) la tienen los dos personajes principales: en ningún momento Chris Rock es creíble como gánster y Jason Schwartzman quiere pero no puede (como curiosidad es sobrino de Francis Ford Coppola).

Pero aún hay esperanza: los secundarios son extraordinarios. Nos regalan los mejores momentos de la temporada para quienes la historia central es lo de menos y se mueven siguiendo sus propias motivaciones e instintos.
garrosa