Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Drama Lacie (Bryce Dallas Howard) trabaja en una oficina y vive en un mundo aparentemente ideal donde cualquier interacción humana, por pequeña que sea, se evalúa en redes sociales, y donde predomina la obsesión por tener una buena imagen pública. Su amiga del colegio Naomi (Alicia Eve) está muy bien posicionada en la élite social, y Lacie está desesperada por unirse a ella. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2016
Postureo. Una palabra que empezó siendo una broma y se ha convertido en una plaga a la que es casi imposible escapar.
Black Mirror nos da una bofetada más con este capítulo donde más temprano que tarde las redes sociales y la opinión que tiene la gente de nosotros (aunque ni las conozcamos) es la única brújula que mueve nuestras vidas.

La realización y el ritmo son excelentes pero creo, repito, creo, que el final deja algo frío. Quizá por lo previsible, quizá por esperar algo más contundente, no se decir a ciencia cierta. Es un final coherente y no desmerece en absoluto el capítulo pero algo ha fallado.
FOR8NER