Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Comedia Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesoras y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza. (FILMAFFINITY) [+]
9 de noviembre de 2014
Con esta frase se puede ver el gran drama/thriller que tenemos ante nuestros ojos.

Duro, impactante, escalofriante e incluso refrigerante.
La protagonista, una chica que lucha por vivir en una sociedad que la oprime (la faja concretamente) pasa por experiencias reveladoras como al tomar consciencia de que siempre que vas a comer al chino vas de vientre. Como resultado se da cuenta de que un tipo que parece Tom Hanks de joven, actua como Tom Hanks, huele como Tom Hanks pero que no es Tom Hanks es lo más mejor del mundo mundial despues del wifi gratis.

La amiga de la protagonista, que es la que lanza la amenaza del título, estará a su lado como lo están las bravas de las croquetas en los bares.

Y hasta aquí puedo leer de una obra que cambió mi vida... bueno no...cambió algo... el canal donde la pasaban concretamente.
FOR8NER