Haz click aquí para copiar la URL
Voto de NinoRivera:
4
Serie de TV. Acción. Thriller. Drama Serie de TV (2002-2008). 7 temporadas. 88 episodios. Serie de carácter policíaco, cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen, pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje, si se consideran necesarios. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2018
16 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
La sombra de The Wire es muy larga, y tras finalizarla mucha gente recomendaba The Shield, al margen de la ley. Tengo que decir que me ha decepcionado mucho, y no entiendo tampoco lo sobrevalorada que está.

Sí, hay un nutrido grupo de fans de lo superficial: entusiastas de lo descerebrado, de lo guay, de hacer lo que me sale de ahí como me da la gana, y sin duda The Shield recoge y mima como ninguna al público poco exigente. Si te gusta una serie en la que se resuelven casos cada capítulos, con absurdos y predecibles giros en la trama, con protagonistas que hacen lo que les da la gana sin represalias porque es guay, y donde el que hace lo correcto y sigue las reglas en un pardillo, The Shield te encantará.

Ahora bien, si buscas un guión bien estructurado, una trama seria, ponerte en la piel de los personajes, no vivir escenas de vergüenza ajena, tener que parar y hacerte una composición de lugar de tramas, situaciones, personajes y datos que no quieres perderte porque cada detalle, por nimio que sea, es importante, es decir, usar la sesera un poco, The Shield no es tu serie
NinoRivera
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow