Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
21 de mayo de 2023
(Más allá de las evidentes alusiones sexuales que nos vuelven a mostrar una sociedad capada castrada, hasta los topes y el delirio preñada de eunucos ridículos, me suena) Blade habla continuamente de lacayos refiriéndose a la raza humana, cómo se ve que conoce el paño o percal, de nuestra condición mayoritaria abrumadoramente servil, esclava.
Cuestionan o se refieren citan a su creador, Stoker, hijos del mismo dios, de bien nacidos es ser agradecidos, de Drácula, ese hombre, el eslabón perdido.
Esta ya es una marranada, la peor de todas, non plus ultra.
Parker Posey y nada más. El resto es torero bombero, un soberano aburrimiento.
Es difícil decir algo (toda película se merece una crítica mía, debería tenerla de hecho, para eso vino al mundo, lo sé y lo asumo, es mi responsabilidad, mi tarea, mi misión, mi destino, mi don, pero hay algunas que te cuestan más, hijos o hijas a los que quieres menos o te suscitan un interés más escaso, una pena, una injusticia, qué pecado cometieron al haber nacido) en este caso.
Ferdydurke