Voto de Adrián Wulf:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
11 de septiembre de 2020
Se que esta crítica la hago 15 años después del estreno de la película y espero que nadie la lea, porque se que lo dicho en el título de la misma puede hacer arder Troya entre los grandes fans del personaje de Blade. Pero personalmente veo esta película al nivel de la anterior dirigida por Guillermo del Toro, con sus claras diferencias obviamente. Esta película es más cañera, hay más techno en la banda sonora de la película y se echaba de menos. Es la película menos sangrienta y violenta de las tres. Lo peor sin duda es que Dominic Purcell no pega nada como intérprete del personaje de Drácula. Mucha gente criticó la aparición de este villano, el cual es verdad que es bastante flojo y que no tiene importancia sobre la trama, pero su aparición viene de los propios cómics de Marvel, no es que lo hayan escogido como vía fácil como villano, si no que realmente se basa en parte en dichos cómics. Pero eso no es explicación para el mal villano que es. En cuanto historia flojea, pero a mi si me gusta que Blade esté acompañado de la pareja de Reynolds y Biel, aunque entiendo a aquellos que dicen que Blade es un lobo solitario y no necesita refuerzos, exceptuando Whistler padre.
Adrián Wulf