Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ciudad Real
Voto de Tio Penthal:
2
Comedia. Romance. Fantástico Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer... (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2011
40 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esto es a lo que se dedica Woody Allen desde hace muchos gracias a la complicidad de la crítica y de sus incondicionales, que se conforman con muy poca cosa. Sus últimas películas no eran clásicos pero al menos eran entretenidas y contaban con cierta chispa en los diálogos: en este caso los términos "bodrio", "sonrojo" o "demenciado" deberían ser desempolvados. No me explico que, salvo por la vergüenza de contrariar a un maestro, nadie se atreva a decir que el guión de este producto es deleznable, un rosario de tópicos pueriles aderezado con diálogos propios de una de Dolph Lundgren pero en pretencioso y que, como no, se dedica a volver a rumiar las taras mentales de siempre del tío Woody. Tampoco entiendo que Owen Wilson tenga que leer sus líneas balbuceando como un ridículo clon de Allen, y que el resto del reparto, salvo contadas excepciones, se mueva entre la caricatura burda y el amateurismo. Por último, creo que debería dedicarse a hacer audiovisuales publicitarios de grandes ciudades, pero de forma explícita, y no la pantomima de sus últimas películas.

PD: lo de meter a Carla Bruni es un truco sucio impropio de un supuesto "maestro", y es comparable a los desnudos gratuitos de las películas del Destape.
Tio Penthal
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow