Voto de LuisOrtiz:
Thriller. Comedia Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2016
Vi AHORA ME VES en su pase televisivo porque no había nada en ella que me pidiese gastarme 8 euros en una entrada. Se que no es lo mismo una buena proyección en cine que una pantalla de TV pero la temática me aburrió soberanamente. Nunca entendí el éxito de la película en su paso por las salas de cine de todo el mundo.
Llega esta segunda parte y, a pesar de que no encontraba motivo para ir a verla, las recomendaciones de varios amigos elogiando la primera entrega, me llevaron a gastarme el dinero en ir a verla a un cine con proyección extraordinaria. Tras 50 minutos de bostezos y cabezadas decidí abandonar la sala y llamar por teléfono a uno de los amigos cicerones para agradecerle la recomendación.
Personajes insoportables, tramas repetitivas mil veces vistas (no se dónde está la "originalidad"), una realización frenética y poco vistosa y unos actores que no se creen nada de lo que hacen y deambulan por la trama como si viviesen una pesadilla. No la pongo un 0 porque respeto el trabajo de las personas que lo han hecho posible y creo que la hicieron con buenas intenciones. Si hacen una tercera parte conmigo que no cuenten ni para ver el trailer.
LuisOrtiz

Últimas películas visitadas