España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Intriga A los cuarenta años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar: es un triunfador nato. Pero no se siente satisfecho, así que planea robar un Monet del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero sí lo hace una experta y bella detective privada que trabaja para la agencia de seguros del museo. Por esta razón empieza a tantear a Crown por medio de un peligroso ... [+]
8 de octubre de 2012
La película me ha resultado súper entretenida, de principio a fin.

El guión es bueno y la producción muy pobre. Aunque el presupuesto es bajo y no hay grandes efectos especiales, no se necesitan en absoluto. Pierce Brosnan tiene un encanto que todos conocemos muy bien, y en esta película lo explota como nunca. Rene Russo es muy llana, pero bueno, como en todas sus actuaciones. Aun así, está pasable.

Recomiendo esta película para pasar unas casi dos horas entretenido, disfrutando de un robo muy ingenioso y elegante (como el personaje de Pierce) y, a la vez, de una investigación y una historia amorosa aceptables (aunque algunas escenas son topicazos).

PD: La voz de este pedazo de hombre gana mucho más en versión original, dónde va a parar !
David5ALG