España España · Rotglá y Corbera
Voto de Messer E Vork:
Intriga Cuando Kaitlyn, una enfermera de urgencias, atiende a una joven que ha sido apuñalada, es electrocutada accidentalmente por el desfibrilador. Casi inmediatamente comienza a experimentar recuerdos de la víctima. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2012
Una enfermera que vive recluida cuidando a su madre enferma tiene una extraña experiencia al recibir en quirófano a una joven que ha sido brutalmente apuñalada. Le parece ver que la chica le habla ("Él me quería") y acto seguido se electrocuta con el desfibrilador. Cuando despierta, nadie cree que pudiera oir nada, pues todos certifican que la muchacha llegó muerta al hospital. Pero la enfermera cree que no fue asesinada por un simple atracador y tiene visiones para demostrarlo, de modo que inicia una investigación por su cuenta, contando con la complicidad del detective que se encarga del caso.

La película tiene una buena fotografía (muy tétrica y oscura), crea un ambiente más o menos tenso y la protagonista carga sobre los hombros de manera aceptable todo el peso del metraje (porque el resto de personajes son más bien esbozos). Buenos cimientos que ayudan a que te enganches a la película, por eso le doy el 3, pero que hubieran necesitado que de la mitad del filme en adelante te dieran algo diferente a lo que te ofrecen, porque cuando empieza vislumbrarse el desenlace (spoiler) te quedas con una cara de tonto que no te la aguantas.

No la recomiendo. Es un caldo con buena apariencia, que te entretiene la vista, pero que cuando lo pruebas te percatas de que el hueso que han utilizado para darle sabor es de plástico.

______________