Voto de 97_Ronin:
Acción. Fantástico. Terror Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula. (FILMAFFINITY) [+]
5 de noviembre de 2019
Oremos todos por Blade y por la muerte de su saga cinematográfica, demos gracias a Wesley Snipes y a los que llevaron el personaje a la gran pantalla: Stephen Norrington, Guillermo del Toro y sobre todo David S. Goyer, por favor pidámosle al Dios todopoderoso que tenga los derechos de Blade que ni se le ocurra llamar a este h*** de p*** en su vida, como director, escritor, productor, cámara... etc, ni siquiera como el chico de los recados, dicho esto, la película es una enorme, colosal, majestuosa y monumental montaña de m*****.

Blade Trinity debería incluirse en el diccionario como sinónimo de putrefacción y lo siento mucho por Snipes pero es un producto que desde su principio hasta su final es un despropósito, diría que desde la preproducción hasta la postproducción. No quiero saber quien o quienes fueron los listos que eligieron a Goyer como director pero como no les hiciera una m***** a los jefes de la productora no entiendo como se pudo hacer con el puesto y encima sigue consiguiendo trabajo para dirigir, a estas alturas debe de ser todo un experto en entrevistas con final feliz.

Solo nos queda disfrutar de lo bueno de este fantástico personaje tanto en el cine como en el cómic y rezar para que algún día aparezca alguien que nos ofrezca un buen Blade.
97_Ronin