España España · Hogwarts
Voto de Slythwalker:
Serie de TV. Drama El jefe de un departamento de detectives reabre el expediente de dos casos sin resolver de los años 80. Los nuevos métodos forenses relacionan los crímenes con una serie de robos recientes. El equipo de Steve tendrá que reunir más pruebas antes de que el responsable salga de prisión. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2021
He aquí otro drama de investigación policial de la BBC. Los británicos tienen un don para estas series. Los Crímenes de Pembrokeshire cumple con lo que se espera de ella como lo que es; pero ya. No tiene nada que la haga única. Es más de lo mismo, pero sigue siendo una serie de calidad.
El misterio funciona aunque a ratos sea previsible, y Luke Evans lo hace bien como el comisario protagonista. Keith Allen sin embargo actúa mejor, yo no le conocía de nada y aquí me ha gustado su oscura interpretación.
El principal problema es el ya mencionado, y además de eso, es demasiado corta, no te da tiempo a engancharte a ella.
En resumen, cumple con las expectativas, pero eso es todo. No creo que dentro de unos años me acuerde de haberla visto.
Slythwalker