Los crímenes de Pembrokeshire (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama El jefe de un departamento de detectives reabre el expediente de dos casos sin resolver de los años 80. Los nuevos métodos forenses relacionan los crímenes con una serie de robos recientes. El equipo de Steve tendrá que reunir más pruebas antes de que el responsable salga de prisión. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2021
He aquí otro drama de investigación policial de la BBC. Los británicos tienen un don para estas series. Los Crímenes de Pembrokeshire cumple con lo que se espera de ella como lo que es; pero ya. No tiene nada que la haga única. Es más de lo mismo, pero sigue siendo una serie de calidad.
El misterio funciona aunque a ratos sea previsible, y Luke Evans lo hace bien como el comisario protagonista. Keith Allen sin embargo actúa mejor, yo no le conocía de nada y aquí me ha gustado su oscura interpretación.
El principal problema es el ya mencionado, y además de eso, es demasiado corta, no te da tiempo a engancharte a ella.
En resumen, cumple con las expectativas, pero eso es todo. No creo que dentro de unos años me acuerde de haberla visto.
Slythwalker
27 de febrero de 2021
True crime británico situado en Galés, con espectaculares paisajes, una historia prometedora, personajes principales bien actuados, pero que el guion no sabe desarrollar adecuadamente. La estructura en tres capítulos breves (45 min. cada uno) hacen que todo aquí sea precipitado, ninguno de sus aspectos resulta interesante o peculiar y, para atajar los caminos de comprensión del espectador se recurre a clichés que, en ciertos momentos, sonrojan por su evidencia -como si el guion nos tratase como idiotas-. Con todo, el tono de la narración, la crudeza de la historia y las actuaciones principales sí consiguen mantener la sensación de verosimilitud y empatía que nos puede mantener pegados al asiento.
frmartinezh
24 de febrero de 2021
Serie de 3 capítulos con un guión muy flojo, sin desarrollo y sin tensión, que solo te hacen seguir viéndola debido a que son 3 capítulos, uno de ellos de poco más de media hora . Interpretaciones sin garra y ningún atractivo especial para una serie que pasa sin pena ni gloria.
yuyo
15 de diciembre de 2021
Me pregunto con cierto estupor como un tal Ed Cummings, puede calificar mal esta magnífica serie. En fin hay gente incompetente en todas las profesiones y me temo que la de crítico es una de la que mas produce.
La serie es estupenda, mantiene el suspense, los personajes son sólidos y da para un buen rato de entretenimiento..
La serie te mantiene enganchado y en tensión en todo momento, los actores cumplen especialmente Luke Evans. En resumen una serie que vale la pena ver.
Too late