Voto de aprendizdeharry:
Drama. Romance. Thriller La organización terrorista IRA secuestra a Jody, un soldado británico. Durante su confinamiento, el prisionero entabla amistad con Fergus, uno de los terroristas. Jody le pide a Fergus que le prometa que, si no sale vivo del cautiverio, vaya a ver a su novia, Dil, que vive en Londres. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2011
Tengo que decir, que cuando empezó la película creí que estaba viendo una película más, frases como "estuvo bien mientras duró", "es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo"me hacían pensar que era una de esas mil películas iguales que rulan por ahí, pero no fue asi.
La película parace que son dos historias diferentes pero conectadas entre sí, la primera parte es el secuestro, y el como dos personas tan diferentes en los aspectos políticos pueden a su vez ser tan iguales en la vida en sí.
La segunda parte sería esa historia de amor inusual, en la que dos personas parecen conectar desde un primer momento como si se conocieran de toda la vida

Al principio parece ser una película basada en el IRA, pero no lo es, solo lo utilizan para que los dos protagonistan se conozcan y para crear un final un tanto diferente a como yo me habia imaginado que seria
aprendizdeharry