Críticas de aprendizdeharry
1 2 3 4 5 10 13 >>
10 de octubre de 2011
Películas como YO, robot, los sustitutos, etc te dan a entender un futuro en los que los robots pasarán a formar parte de nuestras vidas en unos cuantos años, yo opino que algo así puede pasar, pero creo que no será tan pronto para eso faltan siglos, sin embargo esta película creo que acierta totalmente en el futuro próximo que nos espera, hablo de 80-100 años, y no es otra cosa que el humano perfecto.
Obra de arte en estado puro, Gattaca se muestra sencilla pero a su vez grandiosa, buenas interpretaciones, buena BSO, buenos actores, buen guión... Gattaca es de esas películas de si duraran 3 horas y media las verías casi sin parpadear, no quiero contar nada de la película para los que no las hayan visto no destriparles nada, solo os voy a decir que cuando terminé de verla me arrepentí muchísismo de no haberla visto antes y mira que es una de esas películas que cuando uno está charlando de cine siempre salta a la palestra en cualquier momento, ya que es una película que después de verla no se te irá de la retina.
Claramente película de culto. IMPRESCINDIBLE!!!
6 de octubre de 2011
Tras un comienzo en el que había puesto grandes expectativas, he descubierto que no es más que una película de cuyo argumento ya está hasta rancio. Y el final es lo más rancio del pastel ya que no son más que un cúmulo de tópicos que están ya más que digeridos.
El personaje del gordito es como sacado de la serie cosas de casa, sí, sí la de Steve Urkel, me ha decepcionado totalmente para ser una película de Walt Disney. Y por cierto la madre del niño no tiene ni cara de mujer, o ¿soy yo el único que pienso esto?

El título de mi crítica es cierto, ya que creo que todo el montaje de Marte no es si no algo absurdo que solo fue pensado para intertar llamar más la atención de los niños, pero con resultado 0.

La mejor crítica que se le puede hacer a esta película está ya escrita en la ficha de la película:
"Marte puede necesitar madres, pero la Tierra necesita buenas películas y ésta no es una de ellas" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)
4 de noviembre de 2011
Pues decir que por momentos me pareció muy divertida, pero después de tanto repetirse perdió la gracia. Groucho no me pareció gran cosa, porque en todo momento se le notaba esperar su turno para decir sus chistes, que no resultaba muy natural vamos, por otra parte me pareció que los momentos musicales no me parecieron bien colocados los noté algo forzados. Lo mejor fue el mudo todo bien coordinado y sin tener que decir sandeces para hacer gracia.
27 de octubre de 2011
Inmejorables interpretaciones las que he podido disfrutar en esta película, en la cual me gustaría destacar el papelón que se marca Frances McDormand, esa policía tranquila que parece que nada tiene que ver con ella, unos diálogos geniales y una trama increíble (lo es más, que esté basado en un hecho real), que nos brinda maravillosas escenas (la de la máquina de hacer serrín es espectacular, que frialdad, madre mía).
12 de octubre de 2011
Tras un comienzo en el que se ve un coche a mucha velocidad cruzando la ciudad de Los Ángeles, se ve bajarse a un hombre que parece estar muy mal herido, a las puertas de unas oficinas, llega hasta una de esas oficinas, se sienta, enciende un cigarro y coge una grabadora de la época. Empieza a grabar una confesión a su compañero de empresa, la confesión de un crimen que él mismo ha perpetrado junto a la mujer del fallecido.

Obra maestra que incluso intuyendo desde un principio cómo terminará la historia no deja de sorprender a nadie, ya que la manera de contarla es soberbia, con uno de los mejores guiones que he podido disfrutar en mi vida. Mientras la veía he cerrado los ojos un instante y me he dado cuenta que no hacía falta estar mirando la pantalla para saber lo que estaba sucediendo en ella, es simplemente magistral, esta película sin duda se ha convertido en una de mis películas favoritas gracias a un grandísimo Billy Wilder detrás de las cámaras como a las interpretaciones de los actores y a ese grandioso guión que tiene esta cinta
1 2 3 4 5 10 13 >>