Haz click aquí para copiar la URL
España España · Castellon
Voto de Pericoxx:
4
Acción. Ciencia ficción Un grupo de mercenarios decide llevar a cabo el mayor atraco que jamás se haya realizado en la ciudad de Las Vegas justo después de que se produzca una epidemia de muertos vivientes. Para ello tendrán que adentrarse en una zona de cuarentena, con los riesgos que ello conlleva. (FILMAFFINITY)
23 de mayo de 2021
11 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad que estaba esperando como agua de mayo la llegada de esta película. Me la guardé para poder verla en familia con mi mujer hija, a sabiendas de que a mi hija le iban a molestar demasiadas cosas, es muy poco permisiva con los fallos. Ya la canción de entrada, el famoso viva las Vegas de Elvis Presley, perdón por si es de otra persona yo conozco esta versión, es una gran metedura de pata y la voz de la señora que canta pone un poco de los nervios.

La película tiene buen ritmo, pero los personajes están todos cortados por el mismo patrón de todos los personajes de películas zombies. Nunca se imaginan que puede pasar lo peor. Deja muchos interrogantes, muchos agujeros sin relleno y algunas explicaciones no tienen sentido. Por supuesto siendo la película de Netflix, el buenísimo está latente constantemente.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Pericoxx
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow