España España · Castellon
Voto de Pericoxx:
23 de mayo de 2021
La verdad que estaba esperando como agua de mayo la llegada de esta película. Me la guardé para poder verla en familia con mi mujer hija, a sabiendas de que a mi hija le iban a molestar demasiadas cosas, es muy poco permisiva con los fallos. Ya la canción de entrada, el famoso viva las Vegas de Elvis Presley, perdón por si es de otra persona yo conozco esta versión, es una gran metedura de pata y la voz de la señora que canta pone un poco de los nervios.

La película tiene buen ritmo, pero los personajes están todos cortados por el mismo patrón de todos los personajes de películas zombies. Nunca se imaginan que puede pasar lo peor. Deja muchos interrogantes, muchos agujeros sin relleno y algunas explicaciones no tienen sentido. Por supuesto siendo la película de Netflix, el buenísimo está latente constantemente.
Pericoxx