España España · Castellon
Críticas de Pericoxx
1 2 >>
17 de julio de 2018
La película debería llamarse "Personas corriendo sin rumbo por el bosque nevado". Las peleas malas, la interpretación mala, los malos, malos, malos. La mujer y la hija, un desproposito. La policía, patética. El padre, un olvidadizo. Y Jason, un argonauta. Ya esta.
23 de mayo de 2021
La verdad que estaba esperando como agua de mayo la llegada de esta película. Me la guardé para poder verla en familia con mi mujer hija, a sabiendas de que a mi hija le iban a molestar demasiadas cosas, es muy poco permisiva con los fallos. Ya la canción de entrada, el famoso viva las Vegas de Elvis Presley, perdón por si es de otra persona yo conozco esta versión, es una gran metedura de pata y la voz de la señora que canta pone un poco de los nervios.

La película tiene buen ritmo, pero los personajes están todos cortados por el mismo patrón de todos los personajes de películas zombies. Nunca se imaginan que puede pasar lo peor. Deja muchos interrogantes, muchos agujeros sin relleno y algunas explicaciones no tienen sentido. Por supuesto siendo la película de Netflix, el buenísimo está latente constantemente.
13 de enero de 2021
Veo la crítica de los expertos y os juro que no lo entiendo. La historia de un pusilanime que solo quería viajar. Hasta el tío más tonto ve que esa tía no le pega ni con cola. Y la escena final me ha matao. Tremenda historia de un disgusto, hay madre que disgusto. Y mira que siempre le doy una oportunidad a este muchacho, el Mari Casa, pero es que tiene menos registros que un carro de la compra. En fin, otra vez será.
7 de noviembre de 2023
No soy de lo que me gusta criticar las películas, sé que son muy difíciles de hacer, pero hay algunas historias que hay que tratar de evitar que la gente caiga en ellas. Yo no sé si esto es un spoiler: nunca en mi vida visto un superhéroe más tonto. Además, toda la película está forzado para que parezca cómico y al final resulta patético. Hasta la historia de amor a lo Pretty Woman, en su versión latina, parece fuera de lugar. Estaba esperando que me sorprendiera y os juro que me ha sorprendido mucho.
14 de mayo de 2016
Al final se queda en una historia de jóvenes inadaptados que están en ese difícil paso entre la pubertad y la edad adulta, solo por la cifra de la edad. Mucha moralina de niñatos encerrados. Pocos o ningún zombi que en vez de comerte, lo que hace es apuñalarte, dispararte o inflarte a palos. Si estás haciendo cualquier cosa y la puedes ver por el rabillo del ojo vale.
1 2 >>