Haz click aquí para copiar la URL
España España · LEÓN
Voto de LUICKI:
8
Thriller. Intriga. Terror Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero ... [+]
1 de septiembre de 2009
41 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sinceramente, no me esperaba que el mismo director de "La casa de cera", película que no creo que pase nunca a la historia del terror, fuese capaz de crear una historia terrible, espeluznante y sobretodo, sorprendente, sin usar en exceso la sangre.
Tampoco me esperaba que los guionistas de Hollywood fuesen capaces o tuviesen la suficiente imaginación como para ingeniar uno de los mejores giros narrativos que he visto en mucho tiempo.
Desde luego, tampoco imaginaba que una película que cae en los clichés ya vistos mil veces sobre niña adoptada, niña malvada, padres en crisis, asesinatos y demás fuese capaz de mantenerme en vilo durante dos horas, y no sólo eso, sino de tener escenas en las que casi no podía ni respirar.
Y, por supuesto, ni mucho menos, me esperaba que una niña desconocida para todos, fuese tan buena actriz para no sólo eclipsar a muchos de sus adultos compañeros sino de encima, crear un personaje sucio, malvado, retorcido, sin escrúpulos, odioso y diabólico de una forma insuperable.

Pues todo eso es justo lo que ocurre.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
LUICKI
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow