Voto de micro_critico:
7 de julio de 2013
Que sí, Lincoln fue un manipulador de los elementos que en su época le tocó vivir. Que sí, que todo el mundo puede creer que Daniel Day-Lewis hace una magnífica interpretación del legendario personaje.
Todavía me recupero del shock recibido al observar como ninguno de los personajes es capaz de no dormirse en cualquiera de los discursos, sobre todo teniendo en cuenta que suelta unas parrafadas ininteligibles para las personas de su época. De hecho creo que le aplauden porque no entienden nada.
Sin lugar a dudas una película con una ambientación extraordinaria y momentos para olvidar.
Le sobra como una hora de metraje resultando pesada.
Película sobrevalorada. Demasiado.
micro_critico